Cambios y Devoluciones

En Hugmi.cl tus cambios y devoluciones son gratis.

 SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

Cambio o Devolución para compras en tienda física Hugmi

Las compras efectuadas en nuestro showroom no tienen derecho a devolución de dinero. Sólo aplicará por concepto de garantía legal, es decir, cuando el servicio de laboratorio técnico mediante un proceso de control de calidad apruebe la falla de fabricación de conformidad al artículo 20 y 21 de la Ley 19.496.

Puedes realizar los cambios directamente en nuestro showroom, disponiendo de 3 meses para ello desde la fecha de la emisión de la boleta. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.

Acércate a nuestro showroom ubicado en Avenida del Mirador 19822, Pudahuel para realizar tus cambios de producto. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

Cambio o Devolución para compras en nuestro showroom Hugmi bajo la modalidad Select & Delivery (compra en tienda con envío a domicilio).

Las compras efectuadas en nuestro showroom bajo la modalidad Select & Delivery tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.

Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en showroom. El producto debe ser devuelto con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.

En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.

Cambio o Devolución para compras en tienda web Hugmi

Las compras efectuadas en tienda web tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.

Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en showroom. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.

En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.

Cambio o Devolución para compras en tienda web Hugmi bajo la modalidad Click & Collect (compra en tienda web con retiro en showroom).

Las compras efectuadas en tienda web bajo la modalidad Click and Collect tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.

Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en showroom. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.

En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.

Garantía de nuestros productos

Garantía Legal:

Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 6 meses para realizar dicho reclamo en nuestro showroom, de conformidad con el artículo 21 de la ley 19.496, con la correspondiente Boleta, voucher o comprobante de pago mediante tarjeta de crédito o débito, el que se sujetará al siguiente procedimiento:

- En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en nuestro showrrom, se enviará para su análisis por el área de control de calidad o Laboratorio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente vía telefónica (se entregará a nuestro showroom un informe técnico del estado del producto). Se podría extender hasta 10 días hábiles según tiempo estimado de inspección del producto.

En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:

- Si el producto presenta deterioros imputables al consumidor, causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.

La vida útil de cualquiera de nuestros productos depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

En nuestro showroom, solo podrás efectuar cambio, previo envío a Laboratorio Técnico, si el producto así lo requiere. Para solicitar esta acción, siempre debes presentar la boleta, voucher o comprobante de pago mediante tarjeta de crédito o débito, de compra junto al producto.

Cambio de productos para Ropa Interior

Por políticas de empresa no se aceptarán estos cambios por motivo de higiene. Sólo aplicará por concepto de garantía legal, es decir, cuando el servicio de laboratorio técnico mediante un proceso de control de calidad apruebe la falla de fabricación de conformidad al artículo 20 y 21 de la Ley 19.496.

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden